martes, 26 de mayo de 2015

Y luego de dos años…. Lo investigan!!!!

Me parece estar viviendo un DEJAVU  hoy, nuevamente veo que todo lo que dije en su debido momento y reporte ante la fiscalía del manco Julio Cesar Laffaurie y la sucesora del manco, Elena Cedeño, hoy lo estén investigando como si fuera el descubrimiento del siglo y como si la fiscalía estuviera haciendo su trabajo.

No es que desmerite el trabajo de la fiscal Ruth Morcillo, pero este trabajo que hoy esta fiscal realiza, debió haber sido realizado hace 2 años, cuando yo me pare frente a frente en la fiscalía 13 a cargo de Julio Cesar Laffaurie, y dije: “Jall Offshore lava dinero en Financial Pacific”, claro está hace 2 años el presidente de Panamá era el loco fugitivo, y el procurador de ese entonces, era el lame botas mayor del capo, Ayu Prado, para luego ser sucedido por la lame botas No. 2 del capo, BELFON!

Para recordarles y llevarlos a entender mi indignación con lo que hoy yo veo en las noticias, un 23 de noviembre del 2012, luego de haberme entregado ante la fiscalía 13, en mi segundo dia de indagación y luego de revelar las verdades sobre Financial Pacific, verdad que aún tratan de taparlo pero eso es tema para otro artículo, informe que en Financial Pacific, existía una cuenta muy peculiar llamada Jall Offshore, en la cual se recibía dinero a diestra y siniestra, en cual el representante legal era un abogado llamado Ramses Owens, y en la cual nuestro súper amigo y prestador de dinero en grandes cantidades, Virzi, deposito dinero y en gran suma.

Seguí mi declaración dando información de las transferencias realizadas en esa cuenta, y una de las empresas que depositaba a diestra y siniestra en Jall Offshore, es la entonces hoy tan sonada Langton International Holdings Limited!!! Ohhhh sorpresa y sorprendidos!!! Quien es Langton International Holdings Limited hoy?  Pues nada más y nada menos que la sociedad de papel que ha lavado 9.5 millones de dólares en coimas de Cobranzas del Istmo.

Hoy voy entendiendo más aun por qué sucedió muchas cosas luego de esa declaración mía, y les refresco la memoria…. Luego de eso, al mes de estar en los medios esta y varias declaraciones mías, recibo un a propuesta, y la propuesta todos conocen, yo me retractaba de todo y soltaban a mi familia y a mí. Lo más chistoso de esa retractación??? Los involucrados y lo recordemos:
Frank de Lima: El entonces ministro de economía y finanzas, jefe del que era entonces mi abogado, Mauricio Ceballos y de la persona que por celular me dictaba las respuestas, involucrado en el expediente de Cobranzas del Istmo y ahora mismo pasando las noches en un lugar mil veces mejor que donde estuve yo por más de 2 años.

Ricardo Ricky Solís: Subalterno de Frank de Lima, persona que me pasaba las respuestas por celular, y adivineeeen….. Funcionario del gobierno actual!!! Además que el señor Solís ha estado involucrados en demasiados chanchullos, pero por algún motivo nuestro queridísimo presidente Varela, sigue aplaudiéndolo toda la corrupción que realizo en el gobierno anterior y lo sigue manteniendo en la planilla del gobierno, planilla que pagamos con nuestros impuestos.

José Ayu Prado: En ese entonces procurador de la nación, recibió un jugoso ascenso luego de mi retractación, me envió las preguntas que debía ser contestadas, y estuvo siempre presente en mi retractación.

Frank Torres: El fiscal que me tomo mi retractación ese día, una persona que no debió haber sido el fiscal de mi caso, y eso salió apenas este año, algo que yo desconocía totalmente, el señor Torres era en ese entonces funcionario de la Superintendencia de Mercado de Valores.

Me hicieron la cama? Saquen sus propias conclusiones. Talvez si Julio Cesar Laffaurie hubiese investigado lo que yo denuncie en ese entonces, talvez entonces el expediente hubiera sido archivado y los que hoy están presos por Cobranzas del Istmo estarían dando vueltas alrededor del mundo con el dinero que nos robó, así que todos aplaudamos la ineptitud de Julio Cesar Laffaurie y demos gracias por haber sido tan YES MAN, y que hoy nuestra fiscal Ruth Morcillo este haciendo el trabajo como debió haber hecho Laffaurie.


Cabezas ruedan y cabezas seguirán rodando, y yo seguiré viendo como aquellos que escupieron para arriba, hoy necesitan paraguas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario